Eduardo CoiffeurINFEP, Instituto Neuquino de Formación de Estética y Peluquería

Carreras de Formación Profesional

Peluquería Caballeros y Niños

Peluquería caballeros y niñosEstudiar peluquería es fácil, es para divertirse y trabajar en algo que es lo mismo que hacer arte, pero la diferencia es que la peluquería, es mas rentable. Durante años los peluqueros tuvieron que viajar miles de kilómetros para aprender lo que se necesita para tener su propio salón, hoy esto cambió: INFEP permite formar de manera completa a una persona sin conocimientos y lograr un profesional de nivel internacional

Leer más...

Peluquería Unisex

La peluqueria es el arte de poder crear y embellecer a las personas. Es magia, es pasion. Es la creatividad la que nos domina y nos hace querer romper un poco las reglas. INFEP te permite formar de manera completa a una persona sin conocimientos y lograr un profesional de nivel internacional.

 

Leer más...

Cosmetología

CosmetologíaEsteticista capaz de realizar tratamientos, lo principal es embellecer la piel del rostro y de todo el cuerpo, para desarrollarse profesionalmente en salones, institutos de bellezas, laboratorios, desfiles o de manera independiente. 

Leer más...

Masaje Profesional

Masajista Profesional

El objetivo de INFEP es proporcionar al estudiante la  información y formación necesaria para que domine las diversas técnicas del masaje y su correcta aplicación;  

donde el masaje sea un instrumento que potencie la salud.

 

Objetivos:

 

  • Es fundamental que el estudiante  adquiera el conocimiento de anatomía y fisiología del cuerpo humano, para lograr de esta manera su excelente desempeño profesional.
  • Lograr reconocer las dolencias corporales del paciente para poder mejorar su calidad de vida.
  • Aplicar las técnicas específicas en tratamientos concretos. (Masajes relajantes- Descontracturantes- Estrés).
  • Utilizar todo el potencial personal para realizar el masaje con responsabilidad, pensando y sintiendo que tenemos en nuestras manos a una persona que acude a nosotros para aliviar su dolor, molestia.

 

Como Institución en INFEP buscamos formar idóneos  profesionales , donde lo más importante sea buscar la calidad y perfección en el masaje que efectuamos , con un enfoque optimista y responsable , que ayude a brindar bienestar de la salud , como asi tambien una inmediata inserción laboral.

 

Leer más...

Belleza de Manos y Pies

Manicura y PedicuraEl curso de Manicura prepara al alumno como manicurista, con el aprendizaje de las areas especificas del tratamiento profesional de manos y pies desde el punto de vista tecnico artistico y cientifico, para formar profesionales de la estetica especializados en la belleza de las uñas.

 

Leer más...

Maquillaje Profesional (Professional Makeup)

Maquillaje ProfesionalEn los ultimos años el concepto de imagen ha tomado gran relevancia en la sociedad. 

Ser un maquillador profesional, puede abrirte muchas puertas al mundo laboral. Instituto INFEP te ofrece la oportunidad de capacitarte, para que puedas desempeñarte eficientemente en el mundo de la estetica. 

Leer más...

Maquillaje Artístico

Maquillaje ArtísticoEl maquillaje artístico se usa principalmente para carnavales, espectáculos, eventos especiales, fiestas infantiles. Se realiza desde hace muchísimo tiempo, pero entre los años '60 y '70 se volvió más habitual.

El objetivo de este tipo de maquillaje es usar el rostro o el cuerpo como un lienzo para realizar las obras, no se busca un efecto natural ni realzar la belleza. El maquillaje de fantasía busca representar caras de animales, personajes o simplemente realizar formas artísticas. Se requiere de muchos más productos que el maquillaje común.

Leer más...

Depilación

Depilación

La depilacion es uno de los puntos básicos dentro del mundo de la belleza femenina.
 
Durante todo el año queremos vernos lindas y lucir nuestras piernas sin un solo vello, especialmente durante el verano, en el que usamos menos ropa y los trajes de baño son los protagonistas en playas y piletas.
 
Existen diferentes métodos para eliminar el vello de nuestro cuerpo: varían en el tiempo en que tardan en realizarse y en su eficacia. Por ejemplo, la afeitadora es un método rápido, fácil e indoloro, pero el vello volverá a crecer rápidamente porque no se lo saca de raíz.
 
Conocer los distintos métodos de depilacion con cera puede abrirnos las puertas a unaexitosa salida laboral, trabajando de manera independiente abriendo nuestro propio gabinete de depilación. Así como también podrás hacerlo en centros de belleza, peluquerías, etc.


Leer más...

Digitopuntura

DigitopunturaEn el curso de Digitopuntura aprenderás los fundamentos de la filosofía tradicional china para poder realizar correctamente digitopuntura para cada tratamiento en particular, mediante técnicas de masaje y de presión en relación con los meridianos y puntos de digitopuntura.

Leer más...

Drenaje Linfático

Drenaje LinfáticoComo sabemos los masajes no sólo ayudan a que las personas se relajen y disminuyan su stress, si no que también son un muy buen complemento para favorecer las distintas funciones del cuerpo. Una de las técnicas de este tipo a las que se puede recurrir es el Drenaje Linfático que ayuda al buen funcionamiento del sistema linfático, que es de gran importancia para la efectividad del sistema inmunológico. El objetivo del curso de Centro Médico Escuela es que el alumno aprenda todas las maniobras de esta técnica y su aplicación en distintos tratamientos. Nuestro cuerpo docente está formado por profesores de amplia experiencia profesional y gran calidad humana, que te capacitarán para que vos puedas brindarles a tus futuros clientes el mejor tratamiento y trato personal. Al recibirte recibirás un certificado de estudios y una credencial que avalarán tu formación académica, siendo de gran importancia para tu inserción al mundo laboral. Contamos con una bolsa de trabajo en la cual podrás encontrar los ofrecimientos de empleo de centros de belleza, spa, gimnasios, lo cual no quita que puedas desarrollarte laboralmente de manera totalmente independiente.

Leer más...


Desarrollado por Punto Gap 2013